Cirugía oral Zaragoza

Tratamiento de cirugía oral Romareda

En Aragonia realizamos intervenciones de cirugía oral en Zaragoza para tratar los problemas de la boca y la mandíbula.

Para llevar a cabo estos procedimientos quirúrgicos disponemos del mejor equipo técnico y de los mejores y más especializados profesionales. Las cirugías conllevan una gran responsabilidad, y deben ser realizadas siempre por personal altamente cualificado y con experiencia.

Las cirugías orales más comunes son los implantes dentales, los injertos de encías, la reparación de mandíbula y dientes o cirugía maxilofacial.

Carga inmediata

¿Necesitas ponerte un implante dental a través de cirugía oral en Zaragoza? Entonces tienes que descubrir la técnica de la carga inmediata.

Por regla general, después de colocar un implante dental hay que esperar aproximadamente 12 horas, para dar tiempo a que el tejido óseo y el tejido blando de la boca se recupere y cicatrice antes de la colocación de la corona que reemplazará al diente extraído. En este tiempo te desaconsejamos que evites reírte o sonreír porque se te verá un hueco negro y enorme, algo muy poco, o más bien nada, estético.

¡Pero tenemos buenas noticias para evitarlo! La carga inmediata será tu mejor aliada. Podrás reír todo lo que quieras y lucir tu sonrisa tras el procedimiento quirúrgico. Porque esta técnica de implantología hace posible que podamos colocar una pieza dental provisional, una prótesis, en el mismo momento en el que realizamos el implante.

Y, ¿Cuándo se quita esta prótesis provisional? Una vez que los tejidos se hayan recuperado por completo, realizaremos otra intervención para retirarla y, ahora sí, colocar la definitiva. Y aquí no habrá pasado nada, nadie se dará cuenta de que te has sometido a una cirugía oral.

Lo mejor es que la carga inmediata no sólo es eficaz desde un punto de vista estético, sino que también ayuda a que la encía cicatrice más rápido y mejor, ¡Todo son ventajas!

Prótesis dentales

Gracias a las prótesis dentales, podemos reemplazar los dientes perdidos como consecuencia de traumatismos, enfermedades o deformaciones. Y sin que se note nada, pues están fabricadas en porcelana o material acrílico para imitar perfectamente los dientes.

Existen diferentes tipos de prótesis dentales eficaces, ya que el objetivo de todas ellas es devolver a tu dentadura su funcionalidad para poder llevar una vida normal; a veces el ritmo de vida que llevamos nos impide caer en la cuenta de la importancia de nuestros dientes, pero, ¿Qué haríamos sin ellos?

^

Hay prótesis dentales parciales para sustituir uno o más dientes, o totales si es necesario renovar la dentadura completa.

^

Hay prótesis fijas, caso en el que se colocan implantes adheridos al hueso maxilar sobre los que irá colocada la dentadura nueva. Será como tener una nueva sonrisa, con toda su funcionalidad.

^

También pueden ser removibles, indicadas si el hueso maxilar está deteriorado y no se pueden colocar sobre el los implantes dentales; suele ocurrir en pacientes de avanzada edad.

Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos o quieres reservar una cita con nosotros rellena nuestro formulario o llámanos.

Avda. Gómez Laguna 22,
50009 Zaragoza

876 614 333