Ortodoncia invisible Zaragoza

Tratamiento de Ortodoncia invisible Romareda

¿Quieres mejorar tu sonrisa pero no quieres llevar un aparato dental convencional porque resulta antiestético? Entonces te gustará descubrir la ortodoncia invisible en Zaragoza.

Si hay algo que nos preocupa a todas las personas, es nuestro aspecto físico. Quizás te resulte una cuestión superficial, sin embargo la realidad es esta. Y el tratamiento de ortodoncia está estrechamente relacionado con la estética, pues la sonrisa es una de las cosas más bonitas de una persona, ¿Verdad? Y con el paso del tiempo, han surgido nuevas técnicas de ortodoncia que permiten corregir los dientes y reestructurarlos, sin que supongan una pérdida de estética. Y hoy en día disponemos de la ortodoncia invisible.

¿Qué es la ortodoncia invisible Zaragoza?

Un tratamiento de ortodoncia invisible es la alternativa al tratamiento de ortodoncia convencional, a los brackets de metal.

Este tratamiento se basa en la colocación de alineadores transparentes que el paciente ha de ir cambiándose cada, aproximadamente, dos semanas. Su función es la de moldear la dentadura, gracias a estas férulas se corrigen los dientes muy disimuladamente.

Son personalizadas para cada persona. Están fabricadas en plástico, y se diseñan mediante programas 3D que simulan digitalmente la dentadura: reflejan el estado actual de los dientes, y el resultado que se debe obtener después de la ortodoncia invisible. Y gracias a ello, el ortodoncista puede saber cuál es el tipo de férula adecuado, y cuándo deben colocarse para conseguir el resultado esperado, una sonrisa perfecta.

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible no sólo ofrece ventajas a nivel de estética, sino que además tiene estas otras:

La comodidad, ya que no provoca las incómodas heridas, llagas o roces que normalmente suele ocasionar la ortodoncia convencional. A esto sumamos que se puede retirar para comer, y esto supone una gran diferencia respecto a los brackets metálicos, con los que comer los primeros días es todo un martirio.

Es totalmente personalizada, pues se diseña a medida para cada persona gracias a la tecnología virtual 3D que permite reproducir la boca y además muestra la evolución del tratamiento hasta que se consigue el resultado esperado. Y como se puede quitar, permite una buena limpieza dental, con lo que tiene menos efectos secundarios como manchas en los dientes, caries o gingivitis.

Su alta eficacia. Se consiguen los resultados deseados en menos tiempo.

Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos o quieres reservar una cita con nosotros rellena nuestro formulario o llámanos.

Avda. Gómez Laguna 22,
50009 Zaragoza

876 614 333