Blanqueamiento dental Zaragoza

Blanqueamiento dental Romareda

¿Quieres realizarte un blanqueamiento dental en Zaragoza? Descubre por qué este tratamiento, que actualmente es tendencia, puede ayudarte a mejorar la estética de tu sonrisa.

Un blanqueamiento es lo que necesitas si buscas un cambio completo para tu boca. Te contamos más sobre este tratamiento tan importante para la estética hoy en día.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

Blanquear los dientes con un tratamiento de odontología estética te permitirá eliminar las manchas de los dientes, las cuales se producen por el paso del tiempo o por un consumo habitual de alimentos y bebidas como el café, el vino, o también por el tabaco.

El blanqueamiento dental elimina dichas manchas que hacen que tu boca no luzca tan bonita y radiante. Devuelve a tu sonrisa varios tonos más blancos y más brillo, y lo mejor de todo es que queda muy natural.

¿Cómo se realiza?

Actualmente la técnica más utilizada para realizar el blanqueamiento dental es la fotoactivación. Se aplica un gel blanqueador a base de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno sobre una férula que se coloca al paciente en la dentadura. Y se proyecta una luz láser, luz LED, o luz ultravioleta que activa las propiedades del gel y consigue eliminar las manchas de los dientes.

¿Cuánto dura un blanqueamiento?

Sólo es necesaria una sesión de blanqueamiento dental en nuestra clínica, que dura aproximadamente 45 minutos o una hora, para conseguir entre 4 y 10 tonos más blancos.

La duración del blanqueamiento depende del estado bucal del paciente y del cuidado que lleve tras el tratamiento. Si todo es correcto, lo normal es que los efectos del blanqueamiento se mantengan unos 12 meses, pero se pueden realizar refuerzos del tratamiento complementarios para prolongar el blanqueado.

Además, no fumar ni consumir alimentos que tiñen los dientes como el té o el café, y seguir una estricta rutina de higiene dental, son hábitos que te permitirán disfrutar de unos dientes más blancos y relucientes durante más tiempo.

Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos o quieres reservar una cita con nosotros rellena nuestro formulario o llámanos.

Avda. Gómez Laguna 22,
50009 Zaragoza

876 614 333